• sexshopafrodita

Cómo utilizar un consolador con ventosa

Actualizado: sep 10

Posiciones

¿Te imaginas poder probar una enorme variedad de posturas con tu juguete para que elijas la que más te apetezca? Una de las mejores características de un consolador con ventosa es que pueden adaptarse a una variedad de posiciones sexuales.

La postura del perrito es favorita a la hora de utilizar un consolador con ventosa: simplemente adhiere la ventosa a una pared o al cabecero de la cama y disfruta. Elige la altura adecuada para ti y controla el ángulo, la profundidad y la velocidad de penetración que vas a emplear.

Ejercita los músculos de tus piernas (¿quién dijo que el ejercicio es aburrido?) y pega tu consolador a una superficie horizontal, siéntate sobre él y comienza a moverte cómo más te guste hasta llegar al clímax.

Y lo mejor de los consoladores con ventosa es que deja tus manos libres para estimular cualquier otra zona de tu cuerpo. Estimula tu clítoris con tus dedos o con una bala vibradora para intensificar las sensaciones.

Un mueble

Las sillas son perfectas pues tienen la ventaja de poder agarrarte al espaldar para mayor seguridad durante tus movimientos.

Pega tu consolador al asiento de una silla y ponte de cara al espaldar, utilízalo para tener mayor equilibrio y ayudándote con la presión de tus piernas, muévete sobre tu juguete para llegar al final.

Si tienes la suerte de contar con una mesa para masajes, éstas son una opción excelente para usar tu consolador con ventosa pues están diseñadas para soportar el peso del cuerpo adulto. Te recomendamos que bajes su altura lo máximo posible para mayor seguridad.

El número mágico

Si la idea de un trío es algo que te excita y entusiasma, pero la idea de otra persona durante las relaciones con tu pareja está descartada, un consolador con ventosa es una alternativa ideal.

Pega el consolador donde desees y cabalga sobre el "otro" durante la simulación del trío, o practica sexo oral sobre él mientras que tu pareja te penetra por detrás (o al revés).

Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero saca el máximo partido experimentando de todas las formas que se te ocurran.

Pégalo en...

Una superficie lisa, resistente y plana para que la ventosa se adhiera adecuadamente y puedas disfrutar sin complicaciones. Los suelos y las paredes de madera o baldosas son las mejores opciones, la lista de sitios donde disfrutar en casa es enorme.

El baño es una locación acuática muy popular y que te permite disfrutar en la bañera o en la ducha con tu juguete.

Te sugerimos que pegues el dildo en una de las paredes de la bañera y disfrutes de él, ya sea durante, antes o después de un baño.

Si la imagen del agua caliente recorriendo tu cuerpo bajo la ducha te complace, prueba a adherir tu nuevo amigo a uno de los azulejos de la ducha a una altura que sea adecuada para ti y comienza a disfrutar.

No olvides utilizar tus manos para recibir una estimulación extra durante tus sesiones de placer.

No podemos dejar atrás el asiento del water para experimentar la satisfacción en otro lugar de la casa ya que tiene una altura adecuada y una base resistente para que te muevas.


Autor: Lovehoney


94 vistas