• sexshopafrodita

Eres Cuckold o Cuckquean?

¿Quién es el Cuckold?

Es un término que define a aquel hombre que acepta que su mujer tenga relaciones sexuales con otro hombre y está también presente en ellas en calidad de espectador.

¿Son los cuckold lo mismo que los cornudos? No, aunque para definirlo en el contexto del BDSM hablaríamos de cornudos consentidores y, además, implica que ese consentidor lo hace como parte de un juego sexual de pareja y no por otras razones.


¿Quién es la Cuckquean?

La Cuckquean es una mujer que se complace en ver que su pareja está teniendo sexo con otras mujeres.

Se considera como "cornuda inversa" o la versión femenina del cornudo, o sea, una cornuda consentidora.


La triolagnia , término neutro que define esta fantasía, es más común de lo que se cree, pero aún no es muy aceptada en la sociedad.

¿Qué hacen el Cuckold o la Cuckquean?

Ellos pueden:

- Presenciar pasivamente las relaciones sexuales de su pareja

- Ayudar activamente a su pareja en las relaciones sexuales con el/la amante llamado/a Cuckcake.

- Preparar al o la amante lavándolo/a y decorándolo/a con lencería y joyas

- Masturbarse, si la actividad lo permite en la relación de confianza entre pareja y amante, mientras asiste a las relaciones sexuales.

- También pueden participar en el acto final de la relación, acariciando a la pareja de enamorados y cuidando, con boca y lengua, de limpiar el coito.


Evidentemente las variaciones de este juego son muchas y el entrelazamiento con juguetes sexuales o aspectos BDSM puede encontrar espacio tanto a nivel psicológico como físico.


¿Soy un cuckold o una cuckquean?

Primero que nada relájate, respira. Piensa en la relación con tu pareja, ¿cuántas veces se te ha ocurrido la idea de verlo/a con tu amigo/a, o con un/a extraño/a? Te gusta la idea? ¿Te emociona la idea de acompañar las relaciones sexuales de tu pareja como espectador, masturbándote y disfrutando solo de la idea de verlo/a teniendo sexo? Si la respuesta es Sí, intenta hablar con su pareja al respecto.


¿Cómo empiezo, cómo pongo en práctica mis fantasías?

Su pareja inicialmente puede tener dudas. Solo hablando de ello abiertamente, buscando un diálogo sincero sobre lo que quieres puede ayudarte a vivir tu fantasía al máximo.


Haz una lista de lo que te gustaría hacer, lo que te gustaría que hiciera tu pareja y cómo el/la amante debería comportarse contigo. Usa tu imaginación, déjate llevar.


Extraído de PleaseMy - Italia



56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo